Ana Carrascosa deportista con mucho merito

El tiempo pesa en la carrera de un deportista de alto nivel. Es una lucha constante contra el reloj biológico. Hay que aguantar las caidas para volver a levantar, apretar los dientes para hacer realidad lo  soñado. Ese que solo unos privilegiados lo conseguiran.

Si le hubieran preguntado a Ana Carrascosa por su mayor titulo internacional en el judo, su repuesta hubiera sido: “El subcampeonato de Europa senior”, y hasta yo estaria mas que orgullosa pero si estas en la elite todo título es poco.

Año tras año esta valenciana ha ido trabajando muchisimo y ha llegado a tal punto de madurez competitiva que ha conquistado ese primer puesto en el podium en el campeonato de Europa.

En esta misma competición conseguimos cuantro medallas de oro, tres de plata y una de bronce, pero el oro de Carrascosa nos supo a un metal olímpico. Fue la única deportista que al ganar lloro como una niña pequeña, y yo les digo el porque…

Ana, durante siete años se ha dejado la piel para superar sus propias barreras y las de sus contrincantes, día a día a luchado contra todo obstaculo,  pero en el único que se ha tropezado cinco veces ha sido este, al conseguirlo se dio cuenta de que todo el esfuerzo pasado había sido recompensado…

1º de Europa

1º de Europa

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: